Asesoramiento en la compra de cachorros

boletin3

Asesoramiento en la compra de cachorros

by Marcelo Viñales |09/09/2016 | Servicios

Cada vez son más las personas que toman conciencia sobre la importancia de saber elegir bien a la hora de adquirir un cachorro. Su raza, su temperamento, su tamaño son solo algunas premisas básicas que deben tener en cuenta los futuros propietarios cuando comiencen a pensar en qué perro quieren comprar y a qué establecimiento de cría concurrir. Pero también es importante tener en cuenta la ascendencia de dicho animal; la genética es fundamental para saber de dónde viene el cachorrito que llevaremos a nuestro hogar.
Por este motivo es que en Kontrolcan también ofrecemos asesoramiento a todas aquellas personas que tienen ganas de comprar un perro cuya raza se adecúe no solo a los gustos de la familia, sino también a los tiempos que manejen sus integrantes, al espacio con que cuenta la casa donde vivirá, y a las características ideales que debe tener el animal en cuestión para formar parte del hogar.
Nuestro asesoramiento sobre razas caninas y el test que realizamos a los clientes asegurará la mejor elección para mayor tranquilidad de los futuros dueños.

Compartir esta publicación: