El Juego

boletin11

El Juego

by Marcelo Viñales |09/09/2016 | Servicios

¿Sos de esos dueños que llevan a su perro al parque únicamente a que explore el césped y a que juegue con otros perros, mientras vos hablás con los otros propietarios de perros o te sentás a revisar las redes sociales en tu teléfono celular? Bueno, entonces no esperes que tu mascota te preste atención, porque para ella siempre será mucho más excitante jugar con otros perros que interactuar con su dueño.

Un dueño que juega de forma regular con su mascota logrará aumentar considerablemente sus lazos con el perro, siempre teniendo en cuenta que deben existir reglas y lineamientos a la hora de jugar con tu mascota o, de lo contrario, el juego será caótico y, posiblemente, nos traiga más problemas de los que ya tenemos.

Por eso, con los cursos que impartimos en Kontrolcan aprendé a jugar de forma adecuada con tu perro y, mediante el juego, a establecer límites, control de sus instintos y jerarquía. Jugar sanamente te ayudará a que tu mascota te perciba no solo como su amigo, también como su líder.


 

Compartir esta publicación: