Bach-Masc-1

¿SABÍAS QUÉ LOS ANIMALES TAMBIÉN SE PUEDEN BENEFICIAR CON LAS FLORES DE BACH?

El efecto potente de las Flores de Bach actúa sobre lo más sutil del ser, sanando emociones y, por consiguiente, también las dolencias físicas.
Los animales, mucho más receptores al poder de la medicina floral, se benefician también de los descubrimientos del Dr. Bach. Sí, perros y gatos (y una gran variedad de animales), pueden mejorar su día a día gracias a las diferentes preparaciones, que se incorporan de manera sencilla y que ayudan a mejorar su comportamiento, a sanar viejos traumas, a levantar el ánimo y a transitar los diferentes cambios que se dan en en sus vidas y en las de sus familias.

La Línea Mascotera de Dandelion propone una serie de remedios florales prearmados con diferentes fines:

🐾 ADAPTACIÓN: ayuda a adaptarse con facilidad a todo tipo de cambio (mudanzas, adopciones, duelos, nuevos integrantes en el hogar, y un largo etcétera).
🐾 SERENIDAD: para animales demasiado inquietos, que se aburren con facilidad y buscan atención constante, destrozan todo y no paran un segundo. Otorga tranquilidad y control.
🐾 ENERGÍA: otorga motivación y voluntad para mascotas tristes, enfermas o viejitas.
🐾 ANTI-ESTRUENDOS: aporta calma y tranquilidad ante todo tipo de ruidos molestos: tormentas, sirenas, pirotecnia. Ayuda a desterrar miedos, descontrol y el pánico generado por los estruendos.
🐾 VIAJER@: ayuda a calmar a los animales a la hora de realizar un viaje o traslado. Remueve la ansiedad y el miedo. Ideal para perr@s y gat@s que se descomponen al subir a un vehículo.
🐾 EL POST: para brindar apoyo ante una cirugía; ya sea para preparlas antes de pasar por el quirófano, como para ayudar a salir de la cirugía y superar el trauma vivido.
🐾 RESCUE REMEDY: de gran utilidad en casos de emergencia; el famoso Remedio de Rescate creado por Edward Bach es importante para tener siempre a mano cuando se presentan situaciones complicadas: accidentes, inconsciencia, vómitos, pánico…

🐶 LAS FLORES DE BACH SON COMPLEMENTARIAS CON CUALQUIER OTRA TERAPIA. DE NINGUNA MANERA REEMPLAZAN LA VISITA A LA VETERINARIA O LA EDUCACIÓN CANINA IMPARTIDA POR ADIESTRADORxS 🐱

Para más info sobre estos remedios florales o para averiguar por nuestras sesiones “mascoterizadas” de terapia floral, no dudes en enviarnos un mensaje de WhatsApp al 1561705455 o un mail a dandelionbach@gmail.com.
Visita nuestra página https://www.facebook.com/DandelionSaludNatural/